El día de los enamorados, uno de los más dulces del año, está a punto de llegar. Por ello, Rodilla, cadena de restauración artesana, renueva por segundo año la versión más pasional del mini sándwich dulce para celebrar San Valentín con su Mini Sándwich Dulce Fruta de la Pasión.
Relleno de maracuyá, albaricoque y delicioso chocolate ruby, esta edición limitada del mini Sándwich dulce estará disponible en los locales de Rodilla durante todo el mes de febrero, para que sus clientes puedan celebrar el amor en San Valentín o en su defecto, encontrar a su "medio sándwich".
Este lanzamiento supone un paso más en el objetivo de Rodilla por ofrecer las mejores experiencias y una carta lo más adaptada posible a las demandas de sus clientes, siempre teniendo en cuenta días especiales, como San Valentín el próximo 14 de febrero.
"Desde Rodilla apostamos por acompañar a nuestros clientes en los momentos más especiales. Por eso, hemos querido homenajear al amor con esta versión del Mini Sándwich dulce", destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla
Disponible en la opción de packs dulces
Este mini sándwich se suma a la carta dulce de Rodilla durante el mes de Rodilla, que incluye el Mini Sándwich dulce chocolate frambuesa y el Mini Sándwich dulce nata y dulce leche. Además, está disponible en la opción de packs de sándwiches dulces, donde los clientes pueden elegir entre 2, 8, 12 o 20 unidades de los tres diferentes sabores.