La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, y Logirest, operador logístico especializado en el canal de restauración, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para los próximos 3 años para la prestación de servicios logísticos.
Desde febrero de 2020, Logirest trabaja junto a Grupo Rodilla. En la actualidad, el operador logístico distribuye a los más de 170 restaurantes que forman el Grupo en España, tanto en régimen de propiedad como de franquicia, para las cuatro enseñas que forman parte de su porfolio: Rodilla, Jamaica, Café de Indias y Hamburguesa Nostra.
La renovación del acuerdo confirma la solidez de la relación entre ambas compañías con el objetivo común de prestar un servicio de calidad a los clientes.
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, apunta que "Estamos muy felices de la renovación de este acuerdo con Logirest mediante el cual nos aseguramos durante los próximos tres años, al igual que ha ocurrido desde 2020, que todos nuestros clientes disfrutan de la máxima calidad artesana, protagonista de nuestros productos".
Logirest, servicio integral en toda la cadena de suministro
Logirest ofrece un servicio integral que abarca toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta las tiendas. Basado en un modelo de gestión tipo 4PL, incluye la gestión del aprovisionamiento y financiación de stock, entre otros servicios de valor añadido.
Javier Ruiz de Castroviejo, director de Logirest, afirma: "Rodilla es un cliente con unos altísimos estándares de calidad y con un surtido en el que prima la frescura de sus productos. En estas circunstancias es fundamental diseñar un modelo logístico que lo garantice. En el marco de nuestro "partnership", hemos desarrollado un modelo específico y adaptado, con flujos "Just in Time" que aseguran la máxima frescura de los productos, y con un alto nivel de integración entre los sistemas de ambas compañías que permite mantener un visibilidad 360º sobre toda la cadena".