La cadena de restauración artesana Rodilla y Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo, reconocido humorista y presentador, en una campaña que tiene como protagonista al "smoothie secreto". Esta iniciativa pretende dar visibilidad a la labor de Juegaterapia y, además, involucrar a todos los fans y clientes de Rodilla en la misión por adivinar qué sabor tendrá este "smoothie secreto" solidario.
Hoy se abre la posibilidad de participar en esta campaña, anunciada en su cuenta de instagram @rodillasandwich y, para ello, los usuarios tendrán que adivinar al menos uno de los ingredientes del nuevo "Smoothie secreto" solidario. Para ello, deberán estar atentos al lanzamiento de diferentes pistas, que serán anunciadas en las Redes de Rodilla y con las que podrán acceder al premio que se sorteará entre los afortunados que acierten alguno de los ingredientes del nuevo smoothie solidario.
No será hasta mitad de mes cuando El Monaguillo, junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia desvelarán cuál es el nuevo sabor del "smoothie secreto" ideado para la iniciativa, y cuyos beneficios equivalentes a su venta serán donadas a Juegaterapia con el objetivo de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.
Por su parte, el Monaguillo lleva colaborando con Juegaterapia desde el año 2017, aportando visibilidad y participando en que el día a día de estos niños sea mejor. "Este tipo de iniciativas, como el "smoothie secreto", son necesarias para que Fundaciones como Juegaterapia puedan hacer posible que los peques dejen de pensar que están en un hospital, y pasen a sentir que están jugando con sus amigos. Gracias a ellos su día a día es más feliz, y yo lo he visto de primera mano", ha explicado El Monaguillo, Humorista y Presentador.
"Animamos a todos a participar, porque esta colaboración hará posible que pongamos en marcha iniciativas similares a, por ejemplo, la que tenemos en el Hospital Materno infantil de Málaga, un bonito jardín en la azotea para que todos los niños ingresados puedan tener acceso a la naturaleza y el aire libre", ha indicado Valle Sallés, vicepresidenta de Juegaterapia.
Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, "iniciativas como esta forman parte de la razón de ser de Rodilla. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Juegaterapia y El Monaguillo mediante el "smoothie secreto". Estoy seguro de que tanto la participación para adivinar el sabor, como la venta del smoothie, será un éxito entre nuestros clientes".
Nuevos smoothies: Tropical y Fresa y Plátano
Coincidiendo con el estreno de esta colaboración solidaria, Rodilla acaba de estrenar una nueva línea de producto: los smoothies 100% fruta y naturales, incorporando dos sabores: Tropical, de mango, piña y papaya; y de Fresa y Plátano.
Con estos smoothies, la cadena completa la carta de productos fríos, repleta de opciones apetecibles en esta época del año y perfectos para un plan al aire libre, ideales además, para combinar con sus dos últimas incorporaciones el Wrap Nueva York, de ternera asada, con pepinillo, rúcula y salsa mayo-mostaza; y la Ensalada de Pavo Mozzarella, con pechuga de pavo asada, tomate semiseco, perlas de mozzarella, lechuga, espinaca y salsa estragón.