Frente a los 26 millones del año anterior, lo que supone un incremento del 15% en las ventas. Rodilla amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo sándwich Gourmet caliente de Gambas y Queso cremoso.
Madrid, 27 de marzo de 2018. Rodilla, cadena de referencia en restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha cerrado el año 2017 con la venta de 30 millones de sándwiches fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.
Dentro de la amplia gama de sándwiches de Rodilla, el clásico sándwich de ensaladilla vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5) y el de vegetal (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Nuevo sándwich Gourmet de gambas y queso cremoso
Para reforzar la gama de calientes Rodilla suma una nueva incorporación: el nuevo sándwich Gourmet caliente de gambas y queso cremoso, elaborado con pan integral. Un sándwich en el que Rodilla ha adaptado una antigua receta desaparecida en 2012 y que vuelve por expresa petición de los consumidores.
Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, el pasado mes de octubre, Rodilla lanzaba también el nuevo sándwich Gourmet de cecina, elaborado a base de pan de semillas de amapola servido recién tostado, finas lonchas de cecina y una ligera crema de queso con un toque de esencia de trufa.
Con estas nuevas incorporaciones, Rodilla continúa ampliando su carta de productos, elaborados todos ellos diariamente de manera artesanal, y entre los que los clientes pueden encontrar también focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas.
Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala:
“En Rodilla trabajamos para reforzar y nuestra apuesta por los productos innovadores y de primera calidad, como este el nuevo sándwich de gambas, una opción saludable y deliciosa, con la que hemos reinventado una de nuestras recetas clásicas a petición de nuestros consumidores.”