A punto de comenzar su andadura en el continente americano, Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad que este año celebra su 80º Aniversario, ha abierto su establecimiento número 156.
El nuevo establecimiento que abre como franquicia, se sitúa en la Calle Félix Boix número 4 y dará servicio a un área clave en la ciudad, donde confluye una importante zona comercial y de negocios. El local cuenta con unos 100 metros cuadrados divididos en dos plantas. Cuenta con una espaciosa sala con ventanal a la calle en la planta superior. Esta nueva apertura conlleva la contratación de 8 empleados, lo que supone un total de 2.200 trabajadores que forman parte de la plantilla de Rodilla.
Con esta nueva apertura, la enseña suma 156 restaurantes a lo largo de la geografía española, de los que 62 son establecimientos propios y 94 franquiciados.
Plan de expansión 2019
La nueva tienda de Rodilla en Madrid está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros en expansión de la marca, con la apertura de 30 nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española. Además, 2019 es el año en el que Rodilla llegará al continente americano con la apertura de su primer establecimiento en Miami.
Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebrará el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento Rodilla en la Plaza de Callao de Madrid en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.
Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. Para más información: www.rodilla.es