Rodilla, cadena artesana de restauración, reunió ayer a Feliciano López y Álex Corretja para anunciar su acuerdo con Mutua Madrid Open, con el que se han convertido en la cadena oficial de restauración del torneo durante los próximos cinco años.
El evento, celebrado en el mítico restaurante de Sol de Rodilla, fue inaugurado por Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, quien explicó el acuerdo firmado por Grupo Rodilla con Mutua Madrid Open para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos 5 años.
Posteriormente, Álex Corretja, extenista profesional y conductor del evento, junto a Feliciano López, director de Mutua Madrid Open, llevaron a cabo una dinámica en la que los asistentes se retaron en un juego de puntería, divididos en dos equipos encabezados por Álex y Feliciano.
Mutua Madrid Open, evento de referencia en Madrid
Con el acuerdo, Rodilla será la cadena oficial de restauración de Mutua Madrid Open, el evento deportivo de referencia que se celebra en la capital y que da comienzo este 24 de abril, durante los próximos cinco años.
El recinto contará con 20 espacios de restauración repartidos por todo el recinto donde se ofrecerá una oferta de más de 300 variedades de producto. Para ello se contará con las actuales gamas de los diferentes conceptos del Grupo (Rodilla, Jamaica y Hamburguesa Nostra), y otros partners que ampliarán la oferta a otras categorías (tapas elaboradas, pizzas artesanales, sushi...), garantizando la máxima calidad. Todo ello con el compromiso de ofrecer, así, la más amplia oferta a los más de 300.000 asistentes al evento en cualquiera de los momentos de la jornada.
"Mutua Madrid Open se ha convertido en una enseña para la ciudad de Madrid. Desde Grupo Rodilla estamos muy orgullosos de apoyar este tipo de eventos tan importantes en la ciudad que nos vio nacer", ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.