Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, amplía su oferta de sándwiches fríos con el lanzamiento de su nuevo Sándwich de Marisco. Para dar vida a esta nueva propuesta, la marca ha contado con la colaboración del reconocido actor Jordi Sánchez, quien será el rostro de la campaña publicitaria.
El Sándwich de Marisco de Rodilla, elaborado diariamente en su obrador artesanal, es una combinación de mayonesa, surimi y camarón, entre otros ingredientes. Esta nueva propuesta es ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica diferente y ligera.
Innovación constante para sorprender al consumidor
El lanzamiento de este nuevo sándwich refleja el objetivo de Rodilla de ofrecer siempre nuevas experiencias gastronómicas, adaptándose a los gustos de los consumidores actuales.
Al respecto, Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager, ha querido destacar: "En Rodilla trabajamos para crear productos que sorprendan y que aporten algo especial a nuestros clientes. La elección de Jordi no ha sido casual. Representa perfectamente los valores de Rodilla: cercanía, autenticidad y una capacidad innata para conectar con el público. Esta campaña no solo se trata de un nuevo producto, sino de una experiencia que queremos compartir con nuestros clientes de la mano de alguien en quien confían y con quien se identifican".
Disponible en tiendas y para delivery
Este nuevo sándwich se encuentra ya disponible en todos los locales de Rodilla, y también se pueden pedir para llevar a través de la plataforma de e-commerce rodilla.es o a través de Uber Eats y Just Eat.