Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, reafirma su compromiso con la fidelidad de sus clientes al ofrecer una entrada doble para el Salón del Caballo de la Madrid Horse Week, así como descuentos para sus espectáculos, con la compra de uno de sus menús.
Este 2024, IFEMA acogerá la Madrid Horse Week del 28 de noviembre al 1 de diciembre, evento que destaca como la mayor cita ecuestre en España. Como patrocinador desde 2014, Rodilla recompensa a sus clientes con esta promoción especial, activa hasta el último día del evento.
Además, durante la Madrid Horse Week, Joyas con Alma, en colaboración con Rodilla, estará presente con un puesto especial donde ofrecerán sus creaciones de bisutería reciclada al público asistente. Esta iniciativa refuerza el compromiso de ambas marcas con la sostenibilidad y la inclusión social, ya que cada pieza es elaborada por mujeres en situación de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades de empleo y desarrollo personal. Joyas con Alma, con su enfoque en transformar piezas desechadas en joyas exclusivas, impulsa un mensaje de cambio y esperanza a través de la creatividad y la economía circular.
Opciones de menú participantes en la promoción
Para conseguir la entrada doble, los clientes deberán comprar cualquiera de las siguientes opciones de menú: Menú clásico, formado por 4 sándwiches fríos y bebida; Menú sándwich caliente premium, compuesto por 1 sándwich caliente premium, 2 sándwiches fríos y bebida; Menú focaccia, que incluye una focaccia, 2 sándwiches fríos y bebida; Menú ensalada frío, con una ensalada, 2 sándwiches fríos y bebida; o el Menú ensalada caliente, que cuenta con una ensalada, 1 sándwich caliente premium o focaccia y una bebida.