Rodilla, cadena de restauración artesana, lanza un pack de bebida y un producto caliente que ya está disponible en todos sus restaurantes.
Además de sus tradicionales sándwiches fríos, Rodilla cuenta con una amplia variedad de opciones calientes. Durante el mes de marzo, Rodilla ofrece su carta caliente de bocadillos, wraps y sándwiches en formato menú, incluyendo, además de uno de estos platos principales, también la bebida.
En el combo, Rodilla pone a disposición de sus clientes su selección premium de Sándwiches calientes, entre los que se encuentra el Sándwich Cubano, con pan de amapola, salsa mostaza con pepinillos, jamón cocido, lomo y queso para fundir; el Sándwich de Bacon y Brie, con pan recién tostado con bacon y queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera y salsa mayonesa-mostaza; o el Sándwich Club de Pollo, de pan recién tostado con pollo, bacon, lechuga, huevo y parmesano, con salsa mayonesa-mostaza.
Disponible a domicilio
Para todo aquel que quiera disfrutarlo desde casa a un precio especial, podrá hacer su pedido a través de Uber Eats, Just Eat y su plataforma de e-commerce rodilla.es .