La llegada de la temporada de Pascua y Semana Santa vuelve a traer una de las tradiciones más dulces del año: las torrijas. Hasta finales de abril, Rodilla, cadena artesana de restauración, tiene disponibles en todos sus restaurantes este dulce típico, elaborado de forma artesanal siguiendo la receta tradicional de su fundador Antonio Rodilla.
Las torrijas artesanales de Rodilla, elaboradas diariamente en su obrador siguiendo la receta de su fundador, ya están disponibles para todos los clientes que quieran disfrutar de esta dulce tradición.
Disponible con bebida, además de packs y opción delivery
Rodilla ofrece sus torrijas en diferentes combos. La primera opción es disfrutar de las torrijas en cualquiera de sus restaurantes a un precio especial al pedirlas junto a un café o infusión o incluso con un chocolate caliente. También, pueden degustarse solas o compartirse con familia y amigos, opción para la que Rodilla ofrece un pack de 4 unidades. Todas las opciones están disponibles a domicilio mediante delivery y a través de Rodilla.es
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha destacado que "en Rodilla apostamos por estar al lado de los clientes en las fechas más señaladas del año. En concreto, las torrijas son uno de los productos que más ilusión nos hace volver a tener disponible, ya que mantenemos la receta original y artesanal de Antonio Rodilla".