Está elaborada con pan de focaccia recién horneado, huevo a la plancha, bacon crujiente y salsa benedict. Se puede combinar en la opción de combo de desayuno por 5,95€. Ya está disponible en todos los restaurantes. La cadena de restauración artesana Rodilla continúa ampliando su oferta de productos. En esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de su nueva Focaccia Huevo Benedict Bacon, en la que introduce el huevo a la plancha por primera vez en una receta de su carta.
La nueva Focaccia Huevo Benedict con Bacon está elaborada con pan de focaccia recién horneado, huevo a la plancha, bacon crujiente y salsa benedict. Sus ingredientes la convierten en un producto que se puede disfrutar en cualquier momento del día, además de ser una opción que mantiene la calidad, artesanía y el sabor con los que cuenta la carta de Rodilla.
Esta nueva opción se une a la amplia gama de focaccias de Rodilla, que ya incluye otras opciones como la de Ternera Asada, la de Pollo Mostaza y Miel, la de Mozzarella y de Salmón Ahumado. Ya disponible en todos los restaurantes Rodilla, se espera que tenga una gran acogida entre los consumidores.
Disponible en el combo de desayuno
La nueva Focaccia Huevo Benedict con Bacon se incorpora también como opción de combo de desayuno por solo 5,95€. Los clientes podrán escogerla acompañada de un café, zumo o una infusión, una forma diferente y sabrosa de empezar el día.
"Lanzar por primera vez un producto con huevo a la plancha es un reto que nos llena de ilusión. Creemos que es una opción ideal para los que quieren disfrutar de un sabor tradicional con un toque innovador y que mantiene nuestro compromiso con la calidad de los ingredientes en todos nuestros lanzamientos", destaca Iván Pulido, Brand Manager del Grupo Rodilla.