Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, continúa sorprendiendo con nuevas propuestas y amplía su carta con la llegada de la Foccacia Diávola, una opción perfecta para los amantes del picante.
Este nuevo producto es una combinación de salami, queso mozzarella y salsa de tomate chilly con un toque picante, envuelto en una crujiente y recién horneada focaccia artesanal, elaborada diariamente en los obradores de Rodilla. La Focaccia Diávola se suma a la ya popular selección de focaccias de la carta entre las que se encuentran la focaccia de ternera asada, la de mozarella y tomate seco o la de huevo benedict con bacon, entre otras.
Con este lanzamiento, Rodilla refuerza su compromiso con la innovación y la calidad artesanal que la han convertido en un referente gastronómico. La Focaccia Diávola es una invitación a los paladares más atrevidos, ofreciendo un toque picante que promete sorprender.
Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: "En Rodilla, creemos que la diversidad en nuestra carta es clave para seguir sorprendiendo a quienes nos visitan. Por eso, hemos querido ampliar la oferta y adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes, desde los que prefieren sabores más clásicos hasta aquellos que buscan un giro más innovador".
Disponible para delivery
Además, este nuevo lanzamiento se encuentra ya disponible en todos los locales de Rodilla, y también se pueden pedir para llevar a través de la plataforma de e-commerce rodilla.es o a través de Uber Eats y Just Eat.