La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, continúa ampliando su oferta de productos. Esta vez, lo hace con una nueva focaccia de lomo y queso azul.
Con la llegada de los primeros días de frío, Rodilla continúa apostando por ampliar su oferta de productos calientes. En esta ocasión, la cadena presenta una nueva focaccia, uno de sus productos más demandados. Este lanzamiento combina lomo, queso azul, espinacas y maíz con un delicioso toque de salsa miel y mostaza.
La focaccia promete ser un éxito no solo entre los amantes del queso sino también entre cualquier cliente que decida probarla, gracias a su mezcla de ingredientes. Se une, de esta manera, a una variada carta, en la que se pueden disfrutar sus famosos sándwiches, además de opciones de desayuno y alternativas sin gluten.
Disponible en combos y menús
La focaccia ya está disponible en las opciones de combos principales y menús de focaccia, para que todos los clientes que lo deseen lo puedan disfrutar tanto dentro de los establecimientos de Rodilla como en casa, gracias a sus operadores habituales: Glovo, Uber Eats y Just Eat.