. La cadena artesana de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, en su afán por seguir trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más variada y atractiva, actualiza su carta con una de las últimas tendencias en dulces: el Canela Roll. El Canela Roll es un producto artesano con toques de canela, horneado diariamente en los locales de Rodilla con una textura jugosa y crujiente a la vez, producto de una elaboración 100% mantequilla y libre de aceite de palma, detalles que muestran el compromiso de Rodilla con la alimentación saludable de sus clientes y con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Aunque en el último año este producto ha tenido un repunte en su popularidad, el original se horneó por primera vez en Suecia en 1920. Cien años después, se ha convertido en la opción preferida de muchos para endulzar un momento de disfrute. Rodilla ha querido sumarse a la tendencia y a la devoción general por este dulce y ponerlo a disposición de sus clientes. Esta nueva opción se une a la variedad de dulces de la cadena de restauración, junto a otros productos como los sándwiches dulces, los mini brownies, las cookies o los helados artesanos. Una opción perfecta para merendar en cualquier tienda Rodilla, y para disfrutar en la oficina, en celebraciones en casa o en cualquier otro evento. Además, se podrán pedir a domicilio a través de Rodilla.es y de las plataformas de delivery, para recibirlos cómodamente. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, explica que “queríamos revitalizar nuestra gama de bollería con un producto novedoso, y cuya simpleza, a la vez, nos transporta a las meriendas de la niñez. Nuestro objetivo es seguir innovando para que nuestros clientes vengan a nuestros locales y se marchen satisfechos, sean cuales sean sus apetencias. Canela Roll es una opción perfecta para desayunos y meriendas, o para añadir ese toque extra de dulzura a una comida”. Los clientes, en el centro de la actividad de Rodilla Con su interpretación del rollo de canela, Rodilla ya cuenta con una amplia lista de novedades en los últimos meses, que tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades y demandas de sus consumidores. Un ejemplo de ello ha sido el lanzamiento de los primeros sándwiches dulces de la compañía, disponibles en dos sabores y de un nuevo sándwich caliente. Además, a través de la escucha continua, Rodilla ha recuperado dos de sus sándwiches más emblemáticos, el de cóctel de mar y el de gambas con queso, cuya vuelta fue fruto de la demanda popular.
*** Sobre Rodilla Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. Para más información: www.rodilla.es