Rodilla, cadena de restauración artesana fundada en 1939, continúa ampliando su oferta de productos saludables e ideales para combatir el aumento de las temperaturas. Así, incorpora a su carta de bebidas, un refrescante smoothie sabor "Piña Colada".
Este nuevo batido, 100 % compuesto por fruta natural, se elabora diariamente en los locales de Rodilla y batiendo sus dos ingredientes, coco y piña, con zumo de manzana, hasta obtener un sabor refrescante y delicioso, ideal para la época veraniega.
Esta nueva opción amplía la carta de bebidas de la cadena artesana, que ya contaba con dos opciones de smoothies: sabor "Tropical", compuesto por piña, papaya y el de "Fresa Plátano", elaborado batiendo fresa, plátano con zumo de manzana.
Además, Rodilla cuenta con un amplio surtido de batidos y frappés preparados con helados Regma, con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes y de elaboración artesanal.
Con este nuevo lanzamiento, Rodilla continúa innovando para completar, cada vez más, la variedad de su carta y ofrecer una experiencia más completa a sus clientes, manteniendo una escucha activa antes las preferencias y demandas de estos y adaptándose a ellas.
"En Rodilla buscamos siempre incorporar las sugerencias de los clientes en cada temporada. Este nuevo smoothie, sabor Piña Colada es prueba de ello. Ideal para la llegada del verano, y compuesto por ingredientes 100% naturales, estamos seguros de que nuestros clientes darán una muy buena acogida a esta refrescante opción", destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Disponible para delivery
El smoothie de "Piña Colada" ya se encuentra disponible en todos los locales de Rodilla, y además, se puede pedir para llevar a través de la plataforma de e-commerce rodilla.es o a través de Uber Eats y Just Eat. Los clientes tendrán la posibilidad de pedirlo en formato "combo", acompañando sus ensaladas. Todo ello, en un formato cómodo y a precio competitivo.