Rodilla, la cadena de restauración artesana, nacida en Madrid en 1939, continúa su proceso de expansión en la ciudad con la apertura de un nuevo local en la primera planta del transitado Intercambiador Avenida de América.
El nuevo establecimiento de Rodilla dispone de un total de 25 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de productos dulces y salados que ofrece la cadena artesana. Además, su apertura supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.
Sus instalaciones cuentan con una terraza exterior adicional, un espacio donde los clientes podrán desconectar al aire libre y disfrutar de los productos que Rodilla ofrece, especialmente de las opciones más veraniegas y saludables, como sus frappés o sus smoothies 100 % fruta.
Ubicado en uno de los barrios más céntricos de Madrid, esta apertura se suma a los más de 156 Rodillas repartidos por España, suponiendo un avance clave muy alineado con su plan de expansión en Madrid, ciudad clave para Rodilla.
"Para Rodilla, Madrid es un enclave muy especial. Por ello, seguimos impulsando nuestra estrategia de crecimiento y generando empleo en la zona, al mismo tiempo que continuamos innovando, en nuestra carta dulce y salada, nuevos productos adaptados a las necesidades y demandas de nuestros clientes", indicó Ángel Fernández, director de desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.
Intercambiador Avenida de América: un lugar de conexión
Esta localización es un punto estratégico de Madrid en cuanto a transporte y comunicación, ya que conecta diariamente las líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido que acceden a Madrid por la carretera de Barcelona A2, las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro, múltiples líneas de autobuses de EMT.