La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, celebra el Día Internacional del Sándwich reincorporando a su carta su popular opción caliente de pavo, queso y arándanos.
Cuando el aristócrata inglés John Montagu, conocido como IV Conde de Sándwich y gran aficionado a las cartas, pidió que le trajeran la comida entre dos rebanadas de pan para poder comer mientras las jugaba sin mancharse, no se imaginaba que el producto se convertiría tan popular. Cientos de años después, Antonio Rodilla logró cautivar con sus sándwiches a la población madrileña, siendo hoy en día el producto más vendido y diferenciador de la marca.
Con motivo del Día del sándwich, celebrado hoy, Rodilla refuerza su gama de sándwiches calientes, reincorporando a su carta uno de sus productos más demandados: el Sándwich de pavo, queso y arándanos, que podrá probarse en todos sus establecimientos por tiempo limitado.
Disponible en la opción de combos
En su reto por innovar, adaptarse y escuchar a sus clientes, reforzando su gama de sándwiches calientes, ahora que llega el frío, Rodilla ha rescatado este Sándwich de pavo, queso y arándanos que podrá adquirirse con un combo de 5,95€ para degustarlo también con bebida, sumándose así al resto novedades de platos calientes de su carta como la Focaccia de lomo y queso azul, el Sándwich Club Pollo o el Sándwich Bacon & Brie.