Tras la subida general de impuestos el pasado mes de septiembre, la cadena Rizos, referente en salones de peluquería y estética de alta gama, a la vanguardia de las últimas técnicas y tratamientos, anunció su intención de comprometerse con todos sus clientes frente al incremento de los precios, que en el sector de la peluquería fue especialmente elevado (del 8 al 21%). Siguiendo esta política, denominada ‘Lo importante eres tú’, la enseña ha lanzado la promoción ‘Semanas mágicas sin IVA’ en todos sus salones Rizos y Azul de Rizos. En concreto, gracias a esta campaña, hasta el próximo día 8 de noviembre, todos los productos de las marcas Skeyndor, Kérastase y L’Oréal Professionnel que se venden en los establecimientos tienen un descuento directo en su precio del 21%, es decir, el valor equivalente del IVA.
Así esta nueva promoción viene a sumarse a la campaña de descuentos que la red de franquicias lanzó en septiembre por la que la marca permite transformar un 50% de la subida del IVA aplicado al coste de los servicios adquiridos en sus salones por puntos canjeables en próximas visitas, en forma de tarjeta de fidelidad. En esta línea se incluyen también las ofertas diarias que se pueden encontrar en los salones Azul de Rizos, o el tratamiento regenerador y nutriente totalmente gratuito que se puede solicitar a través de la página web del grupo, hasta el 31 de diciembre, para cualquiera de sus establecimientos.
Desde su creación, Rizos se ha labrado una reputación dentro del sector de la moda, especialmente nacional pero, cada vez más, también fuera de nuestras fronteras, como creador de estilos y tendencias. Los estandartes de la marca son moda, cuidado del cabello y belleza de la mujer. A lo largo de sus 36 años de historia Rizos ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales. Los más recientes son el galardón ‘Best Comercial’ en la última edición de los premios AIPP, otorgados por publicaciones internacionales del sector la peluquería, y el premio nacional Fígaro al mejor peluquero de 2011, otorgado a David Sánchez, y al que también está nominado este año otro miembro del equipo artístico, Manuel Rodríguez.
La enseña ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: Londres, Chicago, New York, Bolonia, París… representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería. También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, ‘celebrities’ y agencias de modelos de los cinco continentes.