Ricos Tacos se estrena en la modalidad de foodtruck y recorrerá la geografía española este verano, estando presente en festivales de música y otros eventos multitudinarios. Su “bautizo” se realizó hace unos días en La Rozas (Madrid) en un festival solidario, organizado por el Ayuntamiento de las Rozas, a favor de los damnificados por el volcán de La Palma y los refugiados de Ucrania. La primera prueba fue todo un éxito y el público acudió mayoritariamente al camión de Ricos Tacos. La carta del foodtruck de Ricos Tacos se basa en una cuidada selección de tacos, burritos y nachos, productos idóneos para comer o cenar en este tipo de eventos, siempre elaborados en el momento de consumición. “El público que acude a estos eventos encaja a la perfección con la filosofía de Ricos Tacos, joven, urbano y con ganas de disfrutar de comida de calidad. Por eso hemos apostado por este formato portable”; comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, grupo responsable de la expansión de la marca Ricos Tacos. La introducción del foodtruck permite a Ricos Tacos llegar a otras ciudades (en la actualidad la marca está presente en Madrid y Navarra), y dar a conocer su concepto de negocio a un mayor número de personas, tanto clientes finales como emprendedores que quieran comenzar un nuevo negocio. Como próximo destino, el foodtruck de Ricos Tacos estará presente en el Festival Tomavistas 2022, que se celebra del 19 al 21 de mayo en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, donde se reunirán lo mejor de la música independiente nacional e internacional. Acerca de Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.