• La cadena de franquicias de Urban Food colabora con grandes marcas para la realización de eventos. • Red Bull, Coca Cola, Jack Daniel’s o Royal Bliss son algunas de las marcas que han escogido a la cadena de Mexican Fusion para promocionar sus acciones.
Ricos Tacos ofrece una imagen joven, moderna e innovadora, por eso grandes y experimentadas marcas como Coca Cola o Red Bull, han decidido aunar fuerzas y utilizar los locales de la cadena de restauración para promocionar sus acciones comerciales.
El último de los eventos en los que Ricos Tacos ha participado es en la Batalla de Gallos organizada por Red Bull y celebrada el pasado fin de semana en el WiZink Center de Madrid. La cadena de Urban Food también ha sido marca colaboradora en el concierto Coca Cola Music Experience o en diversas promociones con la cerveza Corona.
Por último, Ricos Tacos ha creado una línea de combinados exclusivos con Royal Bliss, los MexicTonic; Jack Daniel’s y Jimador, destacando el concepto Mexican Fusion (sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos) que caracteriza a la compañía.
“Ricos Tacos se ha convertido en el cómplice perfecto para las grandes marcas, logrando una unión entre los clientes de unos y otros negocios. Por otra parte, también es una forma de aumentar la rentabilidad de nuestros franquiciados ya que estas acciones captan y fidelizan a clientes afines”, afirma Carlos Ruiz, Director de Franquicias de Mexicana de Franquicias.
Ricos Tacos ofrece una oportunidad de negocio ideal para inversores, con una inversión que ronda los 60.000€ y un canon de entrada de 20.000€. En los locales de Ricos Tacos no es necesaria la salida de humos y la cadena ofrece también la opción de llave en mano.
Ricos Tacos estará presente en la próxima edición de Franquishop en Barcelona (7 de noviembre).
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.