La cadena de restauración rápida, especializada en Mexican Fusion con un estilo Urban Food, recompensa a sus nuevos clientes. El nuevo local de Ricos Tacos se encuentra en el centro de Madrid, en la Pza. de Chueca, 5, y ha aprovechado la vuelta al trabajo para darse a conocer entre el público de la zona con una promoción de apertura formada por dos interesantes ofertas, que están teniendo una acogida inmejorable.
“El objetivo, además de captar clientes para nuestro nuevo franquiciado, es que el público conozca nuestros tacos y nuestros burritos, con el reclamo de la bebida (cerveza y cócteles frozen) a un precio más bajo de lo habitual”, comentan desde el Dpto. de Marketing de Mexicana de Franquicias, compañía franquiciadora de las marcas Ricos Tacos y La Mordida.
La oferta gastronómica de Ricos Tacos se basa en tacos y burritos, con la particularidad de que son los clientes los que eligen en todo momento el relleno y los ingredientes: chili con carne, pollo, cochinita, ternera, verduras, arroz, frijoles, etc. “Es una fusión de sabores, cogiendo lo mejor de cada cocina: mexicana, tejana, americana… el cliente escoge consiguiendo una experiencia única en cada visita”, afirman desde el Dpto. de Franquicias de la cadena.
La cadena es colaboradora de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, con una gran variedad de platos sin gluten.
Una franquicia rentable
Ricos Tacos se caracteriza por ser una franquicia de fácil gestión, baja inversión (60.000 euros más 20.000 euros de canon de entrada) y sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la Cocina Central a las Cantinas. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.