La cadena ofrece un modelo de restauración novedoso, basado en una combinación de sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos, que se plasma en el concepto “Mexican Fusion”.
Ricos Tacos ha abierto su primer establecimiento en Navarra, en el Centro Comercial Itaroa de Huarte. Este local se ha inaugurado dentro de la nueva zona Fun&Food, un espacio de ocio y restauración internacional en el que 10 restaurantes darán servicio a un gran comedor común con capacidad para más de 500 personas.
Es el primer establecimiento franquiciado de la cadena fuera de la Comunidad de Madrid y ha supuesto una inversión de 60.000 euros y la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.
Ricos Tacos se caracteriza por ser una franquicia con una gran facilidad de gestión del negocio y cuyos locales no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la Cocina Central a las Cantinas. Esta franquicia permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el negocio, con un volumen productivo muy amplio, con un control de costes muy alto y muy sencillo a la hora de gestionar el personal.