Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “True American Love”, su nueva campaña para celebrar San Valentín, una de las Big Parties por excelencia de la marca. Una nueva cita con la que Ribs busca reivindicar el amor de verdad y universal, no el que venden en las películas, y disfrutar de esta fecha de la manera más especial con todos los ribsters.
Hasta el 14 de febrero, todos los restaurantes Ribs se convertirán en un gran espacio donde celebrar el amor sin límites y en todas sus facciones, incluyendo su lado más dramático, como el desamor. Porque si hay drama, ¡nos lo comemos juntos!
Para ello, los establecimientos estarán decorados y tematizados para que en esta fiesta se respire la esencia del San Valentín más americano hasta el momento.
Además, Ribs presenta su “Chocolate Red Velvet con Oreo®”, su propuesta de innovación para este San Valentín. Se trata de un auténtico pastel de chocolate red velvet, con galleta Oreo®. Un postre pensado para compartir entre dos personas, presentado sobre una cama de chocolate caliente y nata montada por 7,30€. Sin duda, la opción perfecta, incluso contra el mal de amores.
Y como ya es toda una tradición en la compañía, Ribs también contará este año con un Menú especial “San Valentín “True Love” para dos personas, compuesto por un entrante para compartir, un plato principal, bebida y la Chocolate Red Velvet con Oreo® de postre, por 17,95€ por persona. El Menú está ya disponible en todos sus restaurantes hasta el mismo 14 de febrero.
Campaña “True American Love”
Durante esta semana, siempre estarán ocurriendo cosas en Ribs, con el fin de que sus clientes vivan la mejor experiencia posible en esta fecha.
Para ello, la enseña llevará a cabo toda una campaña de comunicación a través de sus perfiles oficiales en Redes Sociales, donde organizará diferentes concursos y promociones, con los que podrá interactuar directamente con sus seguidores, para que puedan compartir sus anécdotas y citas más divertidas, declararse a su crush, o contar las locuras que han hecho por amor. Los participantes podrán ganar premios especiales, y cenas gratis en los restaurantes Ribs a nivel nacional.
Ribs Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Grupo Ibersol Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC y Taco Bell.