· Se consolida como referente de la gastronomía americana y del auténtico True American Barbecue · Refuerza su posicionamiento como experto en BBQ, donde los clientes pueden ver en directo el proceso de preparación de su carne, como las burgers y costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apagan nunca · El establecimiento cuenta con una superficie de más de 350 m2 entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar 173 comensales
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la reapertura de su restaurante del Centro Comercial Plenilunio de Madrid con novedades en su imagen, con las que se consolida como referente de la gastronomía americana y del auténtico True American Barbecue.
Así, la enseña potencia aún más su posicionamiento como experto en BBQ y apuesta en Plenilunio por incorporar su Parrilla a la vista, donde los clientes pueden ver en directo el proceso de preparación de su carne, como las burgers y costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apagan nunca.
Sin duda, una apuesta más de la marca por la innovación y por ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia americana, con establecimientos decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único y especial.
El restaurante cuenta con una superficie de más de 350 m2 entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar 173 comensales, que podrán disfrutar en primera persona de la mejor oferta gastronómica made in USA. Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte del grupo portugués Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.