Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de “Feel your burger. Una burger para cada mood”, su nueva campaña con la que quiere dar a conocer sus tres nuevas propuestas de innovación, ideadas para los verdaderos amantes de las burgers, con las que vivir nuevas experiencias irrepetibles acompañados de los sabores americanos más emblemáticos.
Ribs apuesta una vez más por propuestas actuales, adaptadas a las nuevas tendencias y “moods” de sus clientes. De esta manera, la firma ha presentado tres nuevas recetas, que no dejarán de sorprender a los consumidores.
Así, por un lado, la enseña presenta su nueva Scamorza Premium Burger, elaborada con auténtica carne Black Angus y queso Scamorza ahumado, acompañada de bacon, cebolla caramelizada, canónigos y crema agria. Sin duda, una opción pensada para aquellos que buscan un toque realmente Premium. Por otro lado, la nueva Tex Mex Burger busca sorprender a aquellos que apuestan por vivir emociones fuertes. Para ellos, Ribs propone una hamburguesa elaborada con queso cheddar, nachos de remolacha, guacamole, pico de gallo y salsa chipotle.
Por último, la nueva Dipped Cheddar Burger, creada para los grandes amantes del queso. Una hamburguesa con bacon, la auténtica salsa sweet de Ribs, y cubierta con salsa de queso cheddar fundido y bacon picado Las nuevas propuestas de innovación de Ribs ya están disponibles en todos sus restaurantes por un precio de 14,95 - 12,95 - 13,95 respectivamente. Ademas desde el 9 al 31 de mayo todos los clientes que disfruten de una Scamorza Premium Burger, podrán disfrutar de una cerveza Voll Damm gratis.
Asimismo, estas nuevas referencias también estarán disponibles en el canal de Delivery de Ribs, donde la compañía ha lanzado dos Menús Combos: un Menú Tex Mex Burger, con patatas fritas y bebida por 14,95 y el Menú Black Angus Burguer de Scamorza Premium Burguer, patatas fritas y bebidas po 16,95 Por otro lado y con el fin de dar a conocer las novedades de Ribs, la compañía ha puesto en marcha un campaña de comunicación digital a través de sus redes sociales, con la que busca conectar e interactuar con los usuarios, a partir de acciones especiales con las que sus seguidores podrán conseguir importantes premios y experiencias únicas, de la mano de Ribs.
Ribs Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Grupo Ibersol Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.