• "Pulled Pork Burger”, "Horror Carrot Cake" y el cóctel “Bloodylicious”, las 3 propuestas exclusivas de Halloween de Ribs
• Cada restaurante ha trabajado a fondo su ambientación bajo la temática “Zombies”, no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente único e inigualable
• La cadena repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre un total de 115.000 premios directos valorados en más de 400.000 €
Los 31 restaurantes de Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, vestirán del 13 de octubre hasta el 1 de noviembre sus mejores galas para celebrar una de las Big Parties más esperadas del año: Halloween.
En esta ocasión, la cadena invita a sus clientes a experimentar un auténtico “Festín Zombie”, donde los muertos vivientes se convertirán en verdaderos protagonistas, recreando ambientes terroríficos y únicos al más puro estilo americano.
Cada restaurante Ribs ha trabajado a fondo su ambientación, buscando superarse respecto a años anteriores, y demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente inigualable.
Asimismo, Ribs ha lanzado 3 nuevas propuestas exclusivas de Halloween; “Pulled Pork Burger”, una hamburguesa de Pulled Pork (receta típicamente americana) preparada al estilo Ribs, donde la carne de cerdo es desmenuzada a mano, macerada con salsa Ribs y salteada para darle un toque crujiente que está de muerte; “Horror Carrot Cake”, el tradicional pastel de zanahoria servido con nata y decorado con una chocolatina de Halloween; y “Bloodylicious”, un cóctel de miedo con limón, ron, fresa y frutos del bosque, como toque final y antídoto contra el aburrimiento.
A lo largo de estos días, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales, como el reparto de rascas con premios directos y seguros. En total, Ribs repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre 115.000 premios (incluyendo invitación a bebidas, nachos, tortitas, milkshakes clásicos, cócteles de Halloween y vales de 80€ en Ribs para un máximo de 4 personas), valorados en más de 400.000€.
Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, regalará a sus Ribsters una cookie especial de Halloween, siempre y cuando hayan marcado cualquier restaurante como favorito en su APP oficial. Este tipo de acciones se desarrollarán únicamente en los establecimientos adheridos a la promoción.
Ribs Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015.