Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebrará por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en su restaurante de la Calle Abada, en Madrid.
Se trata de unas jornadas dirigidas a un selecto grupo de inversores y emprendedores, con el fin de que conozcan de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs por dentro.
“En Ribs ofrecemos la auténtica experiencia americana, y nuestros establecimientos se han consagrado como algo más que restaurantes: son toda una experiencia pensada para toda la familia. La mejor forma de entender todo esto es vivirlo en primera persona, por eso queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión, a que nos conozcan por dentro, y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.
La Jornada de Puertas Abiertas de Madrid es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes Ribs, que la cadena llevará a cabo en los próximos meses en aquellas ciudades estratégicas para la compañía.
Los empresarios e inversores interesados en asistir a la jornada del 24 de mayo en Madrid, pueden solicitar plaza a través del teléfono 900 900 008 o vía email franquicias@eatout.es.
Ribs Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.