Ribs, la cadena de restauración especializada en comida texana ha incluido en todas sus cartas el distintivo Eat Bag, un servicio que invita a los comensales a llevarse la comida, cómoda y fácilmente, sino han podido acabársela.
Ésta, es ya una práctica habitual en muchos lugares del mundo y ahora parece que empieza a extenderse tímidamente en nuestro país. En Estados Unidos por ejemplo, está consolidada bajo el nombre de ‘Doggy Bag’. “En España parece que este hábito tienen un cierto tirón, aunque aún hay algún que otro prejuicio que debería vencerse para que sea visto como una práctica 100% habitual. Nosotros lo fomentamos, por eso hemos creado estas prácticas bolsas desechables” comenta Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining enThe Eat Out Group.
Los restaurantes Ribs también ofrecen a sus clientes la posibilidad de poder compartir muchos de sus platos. La enseña ha diseñado los “Combo”, ideales para disfrutar en pareja, familiares o amigos. Un formato divertido y diferente, que permite saborear distintos aperitivos y carnes a un precio muy atractivo, incluido sus famosas especialidades: espectaculares costillas y apetitosas carnes a la parrilla. Se hacen raciones para dos, tres o cuatro comensales.