Ribs invita a sus clientes a sumarse a su nueva iniciativa: un road trip con el que recorrerá los orígenes de los sabores más auténticos de la cocina “Made in USA”
Presenta 2 genuinas nuevas recetas con sello 100% americano, “Nashville Crispy Chicken Sandwich” y “Hash Brown Sandwich”, que se suman a los ya los célebres “Chicken on Bread Sandwich” y “Smoked Brisket Sandwich”
La enseña ha activado una campaña digital en redes sociales, ‘Influencers on the Road’, donde cuatro Influencers realizarán una ruta en una caravana Van, y lanzará un gran sorteo de un viaje de cinco días de la mano de California Monkeys
Durante los próximos meses, contará con distintas promociones para dar a conocer las novedades tanto a nivel online como en sus restaurantes, e impulsar al canal Delivery, ofreciendo la experiencia americana más completa en cualquier lugar
Madrid, 21 de septiembre de 2021.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña ‘Ribs On Route’, su propuesta de innovación para este otoño, compuesta de dos nuevas recetas con las que promete no dejar indiferente a ningún Ribster. La compañía pone sobre la mesa una nueva experiencia 100% americana para dar la bienvenida al periodo otoñal, invitando a sus clientes a sumarse a la “Ruta del Sándwich”, un road trip con el que recorrerá los orígenes de los sabores más auténticos de la cocina “Made in USA”. Así, lanza el nuevo “Nashville Crispy Chicken Sandwich”, una nueva receta nacida directamente en la cuna del Country con un delicioso pan de coca con pollo crispy sureño, bacon, lechuga, guacamole, pico de gallo, aceite picante y mayonesa, acompañado de patatas Crunchy. A su vez, y para los Ribsters más exigentes, la insignia presenta también su nuevo “Hash Brown Sandwich”, una receta llegada directamente desde la costa oeste de los Estados Unidos que, acompañada también de patatas Crunchy, combina a la perfección las tortitas de patata y cebolla, pulled pork, queso Monterrey, queso Cheddar y salsa Bourbon. En línea con su apuesta por la innovación continua, Ribs invita a sus clientes a disfrutar de una auténtica y única “Ruta de los Sándwiches”, incorporando estos dos deliciosos platos a su carta junto a otras recetas de la enseña con gran renombre, como “Chicken on Bread Sandwich”, sándwich clásico elaborado con pan de coca, pechuga de pollo, brotes de Batavia, tomate, pepinillo y mayonesa, acompañado de patatas Crunchy, y su “Smoked Brisket Sandwich”, servido en pan de coca, con un sabroso brisket ahumado a baja temperatura durante más de 12 horas y cocinado en madera de nogal americano, con mozarella y cheddar fundidos, y su salsa especial Smoked BBQ, acompañado de patatas chips. Campaña “Ribs On Route” Para dar a conocer sus novedades de otoño, Ribs ha lanzado una campaña digital en redes sociales de la mano de la iniciativa ‘Influencers on the Road’, donde cuatro Influencers realizarán una ruta en una caravana Van. Así, mostrarán a sus followers la auténtica experiencia “Ribs on Route”, y disfrutarán, por supuesto, de las nuevas propuestas de innovación de la marca. Además, la compañía lanzará un gran sorteo con el que los seguidores podrán conseguir un viaje de cinco días por una ruta que el ganador podrá elegir por diferentes puntos de España, de la mano de California Monkeys, empresa de referencia en España, especializada en el alquiler de caravanas Volkswagen California, y una cena para dos personas en Ribs. Para promover el consumo de las nuevas recetas, la enseña lanzará distintas promociones durante los próximos meses, tanto en formato online como en sus restaurantes, a través de un código QR que incluirá varios combos a precios muy especiales. Asimismo, aquellos clientes que hayan completado la ‘Ruta del Sándwich’ y degustado las 4 recetas de otoño, Ribs les obsequiará con una tarjeta-cupón para que puedan volver a disfrutar de su sándwich favorito. Por último, con el fin de incentivar el canal delivery, Ribs ha preparado distintos combos especiales que incluyen sándwich y bebida, que permitirá a todos los Ribsters disfrutar de una experiencia americana completa en cualquier lugar. Ribs Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Grupo Ibersol Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol