Ofrece un espectacular Entrecotte Angus, y propone su nuevo Salted Caramel Brownie como broche de oro
Además, se acerca a los más pequeños con su tradicional concurso ¡Dibuja tu Navidad!, por el que este año sortea un mágico viaje en familia al parque de atracciones más emblemático de Paris, así como kits de 3 divertidos juegos de mesa para jugar en familia de Mattel como Baño Boom, Pictionary y Monos Loco.
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el Salted Caramel Brownie. Dos grandes opciones a la altura de estas fiestas, para que los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, puedan disfrutar al máximo en estos días tan señalados.
Así, la enseña propone a sus clientes decantarse por su Entrecotte Angus, 380 gramos de tierno y jugoso entrecot, que se sirve acompañado de patatas asadas especiadas con adobo cajún. Un plato con el que refuerza su apuesta por la carne 100% Angus, una de las de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, y que se encuentra presente también en una de sus hamburguesas más representativas, La Angus Burger.
Y para terminar con el mejor sabor de boca, Ribs propone un postre de tendencia por su textura y sabor: el Salted Caramel Brownie. Se trata de la innovadora versión del clásico brownie, servido con helado de caramelo y un toque de sal, y bañado con salsa de caramelo y chocolate fundido, combinando lo mejor del dulce y del salado en un plato sencillamente espectacular. Además, también este año Ribs ha querido acercarse a los más pequeños de la casa. Lo hace a través
de su tradicional concurso de dibujo infantil ¡Dibuja tu Navidad!, por el que este año sorterá un mágico viaje en familia al parque de atracciones más emblemático de París, y kits de 3 divertidos de juegos de mesa para jugar en familia de Mattel como son Baño Boom, Pictionary y Monos Locos.
Podrán participar aquellos niños que, del 4 de diciembre al 6 de enero, entreguen en su restaurante Ribs un dibujo, realizado en la hoja de participación habilitada para ello, que deberán solicitar cuando acudan a los establecimientos de la cadena. El sorteo se realizará el día 20 de enero.
Asimismo, para consolar a aquellos que no han ganado la lotería, Ribs realizará un sorteo entre todos aquellos usuarios que acumulen puntos en su APP del 5 al 22 de diciembre. El objetivo es que los Ribsters tengan la oportunidad de ganar alguno de los 10 premios de 100 euros y 100 reintegros de 20 euros que brinda la marca el 23 de diciembre, y que anunciará a través de la APP y de sus redes sociales.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
EatOut forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.