· Un plato principal, la hamburguesa “Crunchy Ghost Cheese”, la poción “Death Cocktail” y el pastel de queso “Murder in Manhattan”, conforman el menú especial de la enseña previsto para esta fiesta
· Para disfrutar de una experiencia completa, los restaurantes Ribs están ambientados con elementos decorativos propios de Halloween y sus empleados están disfrazados para la ocasión
· Además, la enseña ha realizado el concurso “Tu retrato más terrorífico” en Instagram al que optarán aquellos que acudan a cenar siguiendo la temática “Paranormal” a un local de la marca
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra “Paranormal Ribs”, su Big Party de Halloween, a través de una experiencia completa integrada por un menú especial Halloween, la tematización total de sus establecimientos y la realización del concurso “Tu retrato más terrorífico”. La enseña, que se caracteriza por ofrecer recetas de referencia de la gastronomía americana, ofrece un menú terrorífico pensado para “vivir el terror en tus propias carnes” este Halloween, consciente de que se trata de una de las fiestas americanas más esperadas en España.
Así, para que los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, y todos aquellos amantes de los platos representativos de la gastronomía 100% made in USA, puedan disfrutar de una experiencia completa a la hora de celebrar esta fiesta, la enseña ha creado un menú especial completo, compuesto por un plato principal, bebida y postre: • Crunchy Ghost Cheese (Crunchy Goat Cheese): hamburguesa de 220 gramos que “vaga por el limbo” con crujiente de bacon, queso de cabra y cebolla morada “martirizada”. Un plato al que desde Ribs definen como “un placer que sólo puede venir desde el más allá”.
• Death Cocktail: elaborado con ginebra, zumo de naranja y sirope de frutos rojos recolectados en el bosque de las sombras. “Una poción que resucita a los muertos”.
• Murder in Manhattan (Tarta Manhattan): tradicional pastel de queso de Manhattan, con sangre de los frutos del bosque del Central Park. “No podrás dormir hasta probarla”.
Para Ribs, Halloween es una de sus Big Parties más importantes, por lo que la ambientación de cada restaurante se convierte en todo un reto, año tras año. Por ello, cuida al máximo la decoración del local, donde todos sus empleados irán disfrazados para la ocasión, ofreciendo así una experiencia única e inigualable.
Asimismo, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales durante los días previos a Halloween, entre las que destaca, el concurso en Instagram “Tu retrato más terrorífico”. A él optaran aquellos que acudan a cenar a un restaurante Ribs disfrazados con la temática que da nombre a la Big Party “Paranormal” y que publiquen su foto bajo el hashtag #ParanormalRibs etiquetando a la marca, que seleccionará las quince mejores imágenes. Estas se subirán a instagram Stories y se someterán a votación a través de dicha plataforma. Los tres ganadores serán premiados con tarjetas VIPs para consumir en los establecimientos Ribs; y que están valoradas respectivamente en 80, 50 y 30 euros.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.