• A partir del jueves 30 de junio, todos los establecimientos de la cadena se vestirán de gala para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos
• Ribs ha lanzado un Menú Especial BBQ Party, compuesto por una gran selección de platos típicos de las auténticas barbacoas americanas, que incluye un combo de entrantes, ensalada verde, carnes a la parrilla, copa de helado y bebida
Los establecimientos Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya están preparados para una de las Big Parties más importantes del año: el 4 de Julio, Día de la Independencia Americana. A partir de mañana jueves 30 de junio, todos los establecimientos de la cadena se vestirán de gala para celebrar uno de los hitos más simbólicos de Estados Unidos, al más puro estilo americano, como si se tratara de una autentica barbacoa made in USA.
Como es habitual en sus Big Parties, Ribs ha apostado una vez más por la tematización total de sus establecimientos donde no faltarán globos y guirnaldas de los colores de la bandera americana, que invadirán tanto la fachada como el interior de los restaurantes de la cadena hasta el próximo 4 de julio. Del mismo modo, el personal de Ribs vestirá camisetas diseñadas para la ocasión con el claim “The Perfect Plan, 4th of July BBQ”.
Además, para esta celebración Ribs ha lanzado un Menú Especial BBQ Party para 2 ó 4 personas, que como su nombre indica, está compuesto por una gran selección de platos típicos de las barbacoas americanas, como Garlic Bread (foccacia con mantequilla de ajo), Green Salad (ensalada de lechuga batavia, tomate cherry, cebolla morada, pepinillos y maíz), Grilled Meat Feast (diferentes tipos de carne a la parrilla acompañado de las salsas más emblemáticas de Ribs), Lincoln Combo (una selección de aros de cebolla, patatas, mazorcas, espárragos y sweet potatoes) y Fireworks Ice Cream (una copa de helado por persona a elegir y nubes con chocolate). El precio por persona de este menú es de 19.95€, e incluye una bebida a elegir (cerveza, refrescos o agua mineral).
Por último, la compañía regalará una piruleta especial tematizada con la bandera de Estados Unidos a aquellos clientes que consuman el Menú Especial BBQ Party los días 2 y 4 de julio.
Ribs
Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como FresCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.