La enseña se consolida una vez más como referente de la comida americana en España, apostando al máximo por la celebración de Black Friday, una de las tendencias de consumo estadounidense que con más fuerza ha entrado en España
Aquellos que de domingo a jueves opten por una hamburguesa Traditional, conseguirán otra gratis en los restaurantes adheridos a la campaña.
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha dado la bienvenida a noviembre por todo lo alto: trasladando la celebración de Black Friday a todo el mes.
Ribs se consolida una vez más como referente de la comida americana en España, apostando al máximo por la celebración de Black Friday, una de las tendencias de consumo estadounidense que con más fuerza ha entrado en España y que más se sigue en los últimos años.
En esta ocasión, la enseña ofrece una promoción de 2x1 en Burgers, pensada para que los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, disfruten el doble. Así, aquellos que opten por una hamburguesa Traditional, conseguirán otra gratis. Esta campaña estará activa de domingo a jueves durante todo el mes de noviembre en los restaurantes que se hayan asociado a la misma.
El consumidor puede descargar su cupón en el siguiente enlace www.ribs.es/promociones donde se detallan todos los restaurantes de la marca que se han adherido a esta campaña.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
EatOut forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.