· Apuesta por la innovación en su plato estrella, las costillas Genuine BBQ Ribs, a las que ha añadido crujientes y sabrosos toppings, con novedosos ingredientes como almendras, corn flakes, cebolla frita o bacon, que ofrecen un sabor único y especial
· Ribs es una marca pionera en la elaboración de costillas en España y es la única enseña que ofrece la versión Geniune BBQ Ribs, considerada la auténtica receta de costillas al más puro estilo americano asadas lentamente a la parrilla
Madrid, 26 de septiembre de 2018.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha ampliado su familia de costillas a través de una nueva gama de recetas, las Top&Crunchy, que suponen una auténtica innovación en su plato estrella. Una muestra más de la búsqueda constante de nuevas fórmulas que hagan al consumidor disfrutar de la auténtica experiencia americana.
Ribs fue pionera a la hora de apostar por las costillas en España, donde es un claro referente de la gastronomía americana. De hecho, es la única enseña que ofrece la versión Genuine BBQ Ribs, considerada como la auténtica receta de costillas al más puro estilo americano, asadas lentamente en sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan.
Y continúa innovando en su plato más emblemático. Así, a las genuinas costillas Genuine BBQ Ribs ha adherido crujientes y sabrosos toppings que ofrecen un sabor único y especial, como cebolla crujiente o bacon tostado, e ingredientes hasta ahora no incluidos en esta receta, como almendras y corn flakes, con los que apuesta además por una nueva forma de elaboración. Innovaciones con las que sorprenderá no solo a los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, sino a todos aquellos amantes de los platos más representativos de la gastronomía 100% made in USA.
Estas 4 nuevas recetas que forman la gama Top&Crunchy son: Denver, compuesta por mix de corn flakes, pimiento, tomillo, cebolla frita con salsa Ribs; Onion, con cebolla crujiente y salsa Ribs, Bacon, que lleva bacon tostado y salsa Honey; y Crocanti, preparada con almendras crujientes y salsa Honey. Las Top&Crunchy se suman a las últimas novedades Ribs
Las costillas Top&Crunchy se suman así a las últimas novedades de la enseña, como la nueva gama de hamburguesas Premium, elaboradas con carne 100% Angus, y los nuevos platos Tex-Mex, lo que evidencia una vez más su constante apuesta por ofrecer innovadoras recetas americanas que permitan hacer disfrutar al consumidor la auténtica experiencia americana.
La oferta de costillas en la nueva carta de Ribs se completa con las BBQ Beef Ribs de ternera macerada con salsa Four Roses y asada a la parrilla, y las Tender Ribs, tiernas y sabrosas, maceradas en salsa honey.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas, fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Para más información, visita www.ribs.es