La marca comienza un ambicioso plan de expansión en Franquicia, reforzando la Comunidad de Madrid, y concediendo licencias a nivel nacional
Oficina de inversión
Retail Real Estate Services, la consultora dedicada a la gestión integral de inmuebles, después de 14 años operando en el mercado y debido a la consecución continua de los objetivos establecidos, así como a los altos beneficios del negocio, tiene previsto potenciar la expansión de la compañía concediendo licencias de franquicia, principalmente reforzando la Comunidad de Madrid, y dando paso a nivel nacional, con la idea de llegar a diferentes puntos de la geografía española y afianzar la marca.
Actualmente Retail ha desarrollado una nueva división, Retail Franquicia Inmobiliaria, posicionándose como la única franquicia inmobiliaria comercial del mundo.
La enseña concede licencias y busca nuevos socios principalmente para las ciudades más importantes de España como: Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Granada, Mallorca, Las Palmas o Tenerife, entre otras.
Retail Real Estate Services se define como una empresa de consultoría, bróker inmobiliario, especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, inversión, oficinas, edificios, viviendas de alto standing, licencias, decoración, obras y mobiliario. La empresa nació en el año 2004 y poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante entre las más prestigiosas y eficaces empresas de asesoramiento e intermediación inmobiliaria en España. Actualmente cuenta con tres unidades operativas en Madrid; una oficina corporativa y dos boutiques inmobiliarias situadas en el Barrio de Salamanca y en la zona Centro de Madrid, disponibles ambas para un franquiciado. Las próximas aperturas previstas son: Chamberí, Chamartín, Pozuelo y Moraleja.
La filosofía de Retail es conseguir que los clientes obtengan el máximo beneficio y el mejor resultado posible para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación. Los principales clientes de Retail son empresas, franquicias e inversores. La marca gestiona todo tipo de operaciones en las zonas prime, calles más comerciales y zonas más demandadas de España.
Dos modelos de negocio La marca ofrece dos modelos de negocio cuya implantación depende del mercado en el que operan y la dimensión y expectativas finales de su actividad:
Retail Oficina Corporativa se dirige a un público objetivo muy focalizado en la inmobiliaria comercial y la inversión. Están diseñadas para ubicarse en primeras plantas de edificios representativos donde poder ofrecer discreción, exclusividad y seguridad a sus clientes. La inversión para poner en marcha una unidad dependerá del estado del local, con un canon de entrada (incluido) de 39.000€. Requiere de locales de más de 350 metros cuadrados para su funcionamiento.
Por otro lado la enseña pone su foco de atención en la expansión de Retail Boutique Inmobiliaria, un formato complementario a las oficinas de inversión. Se trata de oficinas más pequeñas (desde 150 m2), con diseños modernos y cálidos, situadas en locales a pie de calle en las zonas más comerciales y representativas a nivel nacional que ofertan los inmuebles disponibles y permiten un primer contacto más cercano con los clientes. La inversión en este caso estará condicionada al estado del local, con un canon de entrada de 20.000€ (incluido).