La franquicia de comida americana ahora disponible a domicilio.
Restaurantes WyCo implementa sus servicios y ofrece la posibilidad TAKE AWAY a sus franquiciados. WyCo da respuesta así a la demanda creciente de sus productos a través de servicio a domicilio, tras seis meses de testeo con éxito en la central franquiciadora.
La franquicia es conocedora que el número de personas con tendencias de consumo de comida para llevar o a domicilio va en aumento.
Según un estudio publicado por ISDI, Nielsen y AECOC en septiembre de 2017, el perfil de cliente para este tipo de consumo tiene de 18 a 44 años y hacen pedidos de un importe medio de 22 euros a través de llamadas telefónicas y dispositivos móviles o ordenadores, indistintamente.
El 95% de este target ha pedido alguna vez comida para llevar y el 43% ha pedido comida a domicilio en los últimos 15 días. Según Louise Morrisey, experta en tendencias de consumo de Ipsos, «se trata de una nueva realidad de consumo, un ejemplo más de que ya no se puede diferenciar entre lo online y lo offline».
Para WyCo supone abrir una nueva línea de negocio, antes éste se limitaba sólo al espacio físico de los restaurantes. Ahora Restaurantes WyCo cuenta con una central de llamadas, una flota de motocicletas que distribuyen los pedidos y un packaging customizado y apropiado para su consumo en las mejores condiciones. El reparto es una canal de venta adicional para sus restaurantes, una oportunidad y un reto solventado con técnicas innovadoras de gestión y planificación.
Restaurantes WyCo cuentan con una variada oferta gastronómica americana con toques tex-mex a precios económicos e instalaciones con diseño americano y ambiente desenfadado. Lugar de referencia entre los jóvenes donde se reúnen con amigos y familiares.
Aúna en su carta conceptos variados, siendo especialistas en alitas y tiras de pollo con múltiples salsas, hamburguesas en crujiente pan rústico, deliciosas pizzas, mega paninis, postres. ¡Ahora disponibles para comer donde el cliente guste!