100 Montaditos, buque insignia del holding multimarca, gana por quinto año consecutivo el premio “Comercio del Año España” 2016-2017 en la categoría Tapas Bar
Por primera vez, The Good Burger gana en la categoría de Fast Food, dejando atrás a las gigantes americanas, y en la de Restauración, compitiendo con cadenas de diversos segmentos.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha conquistado tres categorías de los premios Comercio del Año organizadas por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy, con dos de sus firmas 100 Montaditos y The Good Burger (TGB). Ambas marcas han recibido el voto de miles internautas que han destacado las características estos establecimientos en las diferentes categorías de los cuestionarios realizados por la compañía holandesa. Para obtener estos títulos se debe obtener la mejor puntuación entre las opiniones emitidas por los consumidores, que valoran aspectos como el punto de venta, calidad-precio, servicio…
100 Montaditos revalida su título como “Comercio del Año España” en la categoría Tapas Bar por quinto año consecutivo, siendo la primera marca del segmento en mantener este liderazgo. La firma andaluza se ha convertido en un referente de restauración, a nivel nacional e internacional, gracias a sus productos de gran calidad, sus precios asequibles y su versatilidad para acoger diferentes segmentos de público.
Además, este año The Good Burger ha sido una de las triunfadoras de los premios conseguido alzarse con dos premios, en la categoría de Fast Food y en la de Restauración, superando a grandes cadenas americanas y a marcas de diversos segmentos. Esta marca presenta una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un inigualable entorno de inspiración neoyorquina, y en estos galardones vence gracias a estos aspectos a otras cadenas gigantes de hamburgueserías de origen americano, que tradicionalmente ocupan este puesto gracias a las opiniones de los consumidores que participan en esta encuesta anual.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Restalia, “es muy satisfactorio recibir estos premios brindados por los consumidores, que dejan patente que 100 Montaditos y The Good Burger son marcas queridas entre los consumidores españoles. Ambos galardones son resultados del fruto del trabajo de todos los franquiciados que integran la gran familia de Restalia, que son quienes realmente hacen posible que cada día sus restaurantes acojan clientes que disfrutan de su oferta gastronómica”.