Grupo Restalia celebra el Día Mundial de la Bicicleta mostrando su apoyo a este método de transporte alternativo, en línea con su apuesta por los hábitos de vida saludables y la preservación del medioambiente.
· Todo ello se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo que supondrá un área prioritaria para la compañía durante el presente ejercicio.
· Entre las distintas activaciones puestas en marcha durante la jornada de hoy, el holding de restauración ofrecerá la posibilidad de conseguir dos bicicletas entre todos los clientes que se acerquen a los restaurantes de 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) en España.
Restalia, holding multimarca líder en restauración organizada, continúa con su labor de concienciar a la población sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables. Así, con motivo del Día Mundial de La Bicicleta que se celebra durante el día de hoy, el Grupo ha querido aunar esfuerzos para seguir abogando por una alimentación equilibrada en sus restaurantes, además de sumarse a la concienciación del transporte sostenible en las ciudades. Todo ello se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo puesta en marcha en 2015 y que este año supondrá un área prioritaria para la compañía.
La agravante contaminación en las ciudades, los efectos del cambio climático o las concentraciones de tráfico que se producen en los principales focos de tránsito, son algunas de las razones que han llevado a Grupo Restalia a sensibilizarse con la causa. El camino hacia un modelo de transporte sostenible resulta cada vez más necesario y la bicicleta conforma la alternativa perfecta ante esta necesidad. Por ello, a lo largo de esta jornada, Grupo Restalia anima a sus consumidores a subirse a la bicicleta sumándose a la necesidad del cambio, además de seguir apostando por un modelo de vida saludable en el que el ejercicio esté incorporado como rutina diaria.
En línea con esto, los consumidores que acudan hoy a cualquiera de los restaurantes de 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) situados en España, tendrán la oportunidad de hacerse con dos exclusivas bicicletas de última generación. En el caso de la firma de los famosos ‘montaditos’, las personas que generen un ticket de consumición por valor igual o mayor a 12 euros, tendrán la posibilidad de ganar una bicicleta de paseo de La Bicicleta Urbana, perfecta para recorrer la ciudad de restaurante en restaurante. Por otro lado, los comensales de TGB que igualen o superen un pedido por valor de 15 euros, podrán volver a sus casas subidos en la bicicleta Fixie, de los expertos Santa Fixie, que la firma pone a disposición del ganador.
En palabras de Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RR.II. de Grupo Restalia, “estamos muy concienciados con este tipo de situaciones que cada vez afectan más a la sociedad. La bicicleta siempre ha sido un elemento importante dentro del espíritu que queremos transmitir en la compañía y, especialmente, en The Good Burger. Por ello, nos parecía esencial sumarnos a este día en el que se conmemora mundialmente esta alternativa de transporte que, creemos, debe formar parte del camino hacia un modelo mucho más sostenible.”
A día de hoy, Restalia cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos entre sus tres marcas 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña. Gracias a la actividad de su firma internacional 100 Montaditos, el Grupo está presente en algunas de las principales capitales del mundo como Milán, Bogotá, Santiago de Chile o México DF.