Restalia apuesta por la Comunidad Autónoma que le vio nacer hace ahora 17 años en Islantilla
· Estas aperturas muestran el interés de los inversores en la compañía que confían en el potencial de las tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y The Good Burger
· Restalia siempre ha mostrado en sus locales el espíritu del sur de España, bien a través de los productos, a través de la decoración y a través del ambiente divertido que impera en sus locales.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, siguiendo con su expansión por la geografía española, tiene previsto abrir antes de verano 15 restaurantes nuevos en al área de Andalucía a través de sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.
De esta manera, Restalia continúa apostando su expansión por esta Comunidad Autónoma, tierra natal de la compañía que comenzó su andadura en Islantilla en el año 2000. Desde entonces, Restalia se ha convertido ya en la principal firma de franquicias de restauración de nuestro país que cuenta ya con 650 locales repartidos por Europa y Latinoamérica.
Estas aperturas muestran el interés de los inversores de Restalia que continúan confiando en el potencial de sus tres conceptos. En este sentido, la compañía cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.
Sara Vega, Directora de comunicación del Grupo Restalia, comenta “en Restalia siempre hemos intentado mostrar los orígenes andaluces de la compañía a través de la comida, como pueden ser los típicos montaditos o raciones, a través de la decoración, los colores típicos del sur muy presentes en Cervecería La Sureña y a través del buen ambiente que reina en los locales y que tanto caracteriza a Andalucía”.