Tras las últimas aperturas en Paraguay y la llegada a República Dominicana, Restalia incrementará su presencia internacional a 11 países de Europa y América
· El nuevo restaurante se situará en el CC Downtown y sus 160 m2 de superficie podrán albergar hasta 90 comensales
· República Dominicana se convierte en el 7º país de la región donde la compañía española está presente
Restalia, compañía de restauración española líder en el mundo, ha cerrado el primer semestre del año consolidando su presencia en América Latina, en donde, tras llegar recientemente a Paraguay, abrirá su primer restaurante en la República Dominicana. Con este desembarco, Restalia ya cuenta con presencia en 7 países de América Latina.
A los cerca de 100 restaurantes que Restalia opera a nivel internacional, se unirá uno nuevo situado en el CC Downtown de Santo Domingo, uno de los centros más grandes del país dominicano que cuenta con cines y supermercados. El local, que tendrá una superficie de 160 m2 y un aforo de 90 comensales, se situará en la Avenida de la Ciudad. Asimismo, el restaurante contará con las señas de identidad de la marca, caracterizado por la calidad de sus productos y por dar la posibilidad a sus clientes de conocer lo mejor de la gastronomía española.
La clave del éxito de Restalia a la hora de incrementar su expansión internacional es su versatilidad a la hora de adaptarse a nuevos mercados, así como la variedad de su carta y la popularidad de la que goza la gastronomía española en estos países. Este crecimiento ha sido clave para que la compañía continúe apostando por América Latina como núcleo de su expansión internacional.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “el crecimiento en América Latina está siendo imparable gracias a la buena acogida que está teniendo nuestra oferta en estos países, impulsada sobre todo por la afinidad entre la cultura y la gastronomía española con los hábitos del cliente latinoamericano. La llegada de la compañía a República Dominica es sólo otro paso más para consolidar nuestra presencia en el continente americano”.