Estos resultados significan la apertura de una nueva unidad de restauración del grupo cada 74 horas. Restalia consigue crear 700 empleos y abrir 58 establecimientos en el primer semestre
Grupo Restalia, cadena de restauración que tiene las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha cerrado el primer semestre de 2018 cumpliendo con su objetivo de expansión con 58 nuevas unidades de restauración abiertas en los primeros seis meses del año, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, estos buenos resultados significan la apertura de una nueva unidad de restauración del grupo cada 74 horas, y según las estimaciones realizadas por la compañía, estas aperturas han conllevado la creación de más de 700 empleos directos.
La directora general de Restalia, Belén Martín, ha reconocido que las franquicias son 'un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan un negocio para el autoempleo como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados'. 'Contar con el respaldo de una franquicia como las que gestiona el grupo Restalia aporta mayor seguridad a ambos, por un lado porque cuentan con un modelo de negocio ya testado y de éxito con procesos estructurados y proveedores definidos y, por otro lado, porque cuenta con un equipo de profesionales que les dan servicio en las áreas de marketing, innovación, procesos, formación y cadena de suministro', ha explicado.
Por otro lado, Belén Martín ha destacado la apuesta por la innovación en el grupo. 'No nos conformamos y buscamos constantemente la manera de mejorar nuestro servicio al cliente y al franquiciado. Contamos con un departamento de innovación de trabaja duro todo el año para buscar nuevas fórmulas de éxito y mejorar las ya existentes', ha insistido.
De esta forma, el grupo ha renovado durante el primer semestre del año las cartas de todos sus conceptos, con una apuesta fuerte por la calidad y focalizada en el cliente.
Asimismo, la compañía sigue demostrando el esfuerzo por atraer a todos los colectivos de la población a sus restaurantes como manifiesta la reciente renovación del acuerdo firmado con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una oferta productos sin gluten segura en la franquicia 100 Montaditos.
La enseña 100 Montaditos cumple 18 años, desde que naciera en el 2000 en un pequeño local de 19 metros cuadrados, como un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio. En la actualidad, la marca cuenta con más de 470 locales repartidos en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.
Fuente: La Vanguardia