100 Montaditos presentó una subida del 6,88%, Cervecería La Sureña un 1,96% y TGB mostró una subida del 8,07% en sus ventas
· Restalia prevé que el mercado se mantendrá en esta tendencia al alza y espera llegar a un incremento medio comparable superior de doble dígito a final de año.
· Restalia muestra su interés en incrementar la red de restaurantes que actualmente se sitúa en más de 600 restaurantes hasta alcanzar los 700 a final de año y cumplir el objetivo del plan estratégico de alcanzar los 1.000 en 2019.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha comprobado una tendencia al alza en sus ventas comparables incrementando éstas considerablemente en el primer trimestre del año. Así, 100 Montaditos mostró una subida del 6,88%, Cervecería La Sureña un 1,96% y TGB comprobó un incremento del 8,07%.
Estos datos corroboran la tendencia alcista de la compañía y muestran el interés creciente de los clientes por los productos que se incluyen en las cartas de las tres marcas. De esta manera, desde la compañía se prevé que esta tendencia se mantenga durante todo 2017 y que concluya con un incremento de dos dígitos.
Con estas cifras, Restalia, que actualmente cuenta con más de 600 restaurantes, prevé un año optimista y muestra su interés en incrementar la red de restaurantes en países en los que ya está presente en Europa como Portugal e Italia y en Latinoamérica en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile para alcanzar los 700 establecimientos y cumplir el plan estratégico que marca el objetivo de llegar a los 1.000 en 2019.
Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia “A pesar de que todo el sector está empezando a notar esta tendencia alcista, el objetivo de Restalia es mejorar día a día y sólo se consigue adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, desde Restalia hemos escuchado a los clientes y, por ese motivo, estamos incorporando a nuestras cartas nuevas hamburguesas en TGB, nuevos montaditos en 100 M y nuevos platos en Cervecería La Sureña”.