La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ha ampliado su red con 48 establecimientos durante los cuatro primeros meses de 2016, de los que 15 están situados en mercados internacionales.
· Las nuevos restaurantes suponen la creación de alrededor de 750 puestos de trabajo.
· De cara a los próximos meses, la compañía oficializará 130 aperturas más con el objetivo de finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos en el mundo.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa en su proceso de expansión nacional e internacional. A lo largo del primer cuatrimestre de 2016, el holding multimarca ha puesto en marcha 48 restaurantes, de los que 15 corresponden a ubicaciones internacionales en los 8 mercados extranjeros en los que la compañía está presente. A través de su primera firma, 100 Montaditos, el Grupo ha puesto en marcha 34 establecimientos en ciudades como Lisboa en Portugal o Como, en Italia. Por otro lado, Cervecería La Sureña ha sumado 2 restaurantes a su cartera y, The Good Burger (TGB), por su parte, ha oficializado 12 aperturas.
Durante el primer cuatrimestre de 2016, Restalia ha generado alrededor de 750 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todas ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables. Estas cifras se corresponden con el compromiso de la compañía ante una situación económica tan complicada como la actual. En línea con esto, Grupo Restalia se ha retado a sí misma marcándose como objetivo principal la creación de 2.900 puestos de empleo a lo largo de los 12 meses de 2016.
En palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “cuando fijamos los objetivos de cara a 2016 sabíamos que nos estábamos marcando un reto especialmente ambicioso. Sin embargo, y viendo las cifras obtenidas en este primer cuatrimestre, con las que hemos superado con creces nuestras previsiones para estos meses, confirmamos que 2016 será un año clave para el crecimiento de nuestras marcas”.
De cara al presente ejercicio, Grupo Restalia prevé inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal. Todo ello se enmarca dentro del objetivo de la compañía de finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de la mano de sus tres marcas.