? Con esta nueva incorporación, RE/MAX España refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria
RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha nombrado a Miguel Bermejillo Muñoz Director General de la compañía.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Miguel Bermejillo es además Máster en Dirección Financiera por el IE, Executive International Program por INSEAD y Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching.
Bermejillo cuenta con más de 25 años de experiencia en diversos sectores como alimentación, fotografía, cuidados de la salud e informática, en empresas como Digital Equipment Corporation (DEC), WANG Laboratories, Abbott y Polaroid llegando a ser Director General del sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia). A su vez, también ha trabajado en el sector agroalimentario, dirigiendo Qualia Lácteos y Marcos Sotoserrano, y posteriormente como Director de Marketing y Ventas de COVAP. En los últimos años destaca la creación de MB Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio con el fin de ayudar a las Compañías y a las Personas a alcanzar sus objetivos. Miguel Bermejillo, ha señalado que se incorpora a RE/MAX España, con la ilusión de formar parte de la nueva etapa de la compañía y con el firme objetivo de consolidar a RE/MAX en un referente nacional y la primera elección para los profesionales de la industria inmobiliaria. Con esta nueva incorporación, RE/MAX España refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria, con una clara visión, sustentada en una misión y unos valores que harán que el futuro brillante que se plantea sea una realidad.
Nota a los editores:
Sobre RE/MAX
RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en alrededor de 100 países a través de 7.275 oficinas en las que operan más de 110.00 Agentes Asociados
El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, RE/MAX cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de RE/MAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, RE/MAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012.
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es