En España, RE/MAX cuenta con 140 licencias distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.
El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
Sobre “Elección del Consumidor”
La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de la aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra CONSCIENTE.
Tras el éxito en Portugal la "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado.
INDUSTRIA ? (Alimentación, higiene y belleza, limpieza, artículos domésticos, tecnológicos, mobiliario, decoración, etc.)
COMERCIO (al por menor especializado y no especializado, tradicional y distribución moderna...) Servicios (banca, seguros, combustible, vehículos, comunicaciones, salud, transporte, entretenimiento, turismo, etc.)
NOTA: Todas las marcas que son "Elección del Consumidor" se evalúan en comparación con su competencia más directa, habiendo obtenido la mejor puntuación media de la satisfacción y la intención de compra de los consumidores.
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