Las oficinas de REMAX en Canarias, pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebraron ayer 3 de noviembre un desayuno formativo de forma simultánea con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes
Concretamente las 11 oficinas de Gran Canaria (REMAX Arcoiris, REMAX Arcoiris Central, REMAX Atlantis, REMAX Axis, REMAX Cony Lanza, REMAX Cony Oveaseas, REMAX Fortunas, REMAX Initium, REMAX Insignia, REMAX Lanzagorta Central y REMAX Rutland), así como las oficinas tinerfeñas REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Arcoiris Norte y REMAX Arcoiris Sur celebraron este desayuno formativo.
El objetivo de esta acción es mejorar la experiencia de cliente, dando un servicio excepcional. Para ello, en estos desayunos a los que asistieron todos los agentes y Staff de las oficinas ya nombradas, los participantes recibieron una información actualizada con respecto a las temáticas que han sufrido cambios normativos recientes, así como recomendaciones sobre las mejores prácticas de colaboración para potenciarlas. Estos son los temas que se trataron en el evento: nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, Valor de Referencia inmobiliario y Colaboración (derechos y obligaciones).
Así, en lo referente a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, se profundizará sobre esta una nueva etapa en la que se establecen zonas de precios tensionadas, la reserva del 30% de las nuevas promociones para vivienda social o los incentivos fiscales para la reducción de precios como algunas de las claves de esta nueva normativa; mientras que en lo que respecta al Valor de Referencia Inmobiliario, los asociados de REMAX podrán conocer los detalles de la Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal, entre las que destaca, la modificación de la valoración tributaria de los inmuebles, siendo su principal novedad, la introducción de un nuevo “valor de referencia” como criterio de valoración inmobiliaria de los bienes inmuebles; valor que modificará la base imponible de impuestos como el de transmisiones patrimoniales (ITP) actos jurídicos documentados (AJD), y sucesiones y donaciones.
Finalmente, durante estas sesiones se abordará la que es una máxima premisa de la compañía: la apuesta por la colaboración. Una forma de trabajar gracias a la cual se incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas, y permite ofrecer un mejor servicio al cliente, multiplicando las opciones de éxito de las operaciones inmobiliarias.
De este modo, más de 260 asociados de REMAX en Canarias refuerzan sus conocimientos sobre las novedades legales del sector e impulsan el compromiso y liderazgo en Canarias con la colaboración.
El formato elegido ha sido un desayuno profesional en el que se dividieron a los agentes en tres mesas/salas tratando en cada una de ellas una temática durante unos 30 minutos y los agentes iban rotando hasta haber estados en las tres temáticas. Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas participantes, se utilizaron las mismas presentaciones elaboradas de forma conjunta por los propios Brokers de las agencias junto con el director de REMAX Canarias, Raúl Larrad.
Con esta acción, REMAX España y las oficinas que configuran la red en el archipiélago canario, ponen de manifiesto una vez más su actitud de mejora continua y siempre pensando en la mejora del servicio del cliente, apostando por una constante actualización de conocimientos y técnicas de mejora. De esta manera, nuestras oficinas garantizan estar siempre al día buscando la excelencia en el servicio para que los clientes tengan el mejor asesoramiento posible.
Para más información, Ana de María Navacerrada Consultora de Comunicación Mail: ana.demaria@remax.es Teléfono: 91 357 12 44
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo. Tras el éxito en Portugal "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018, 2019 y 2020
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es
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