La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina imobiliária REMAX (www.franquiciaremax.es), red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Marina dirigida por el Broker Arelio Cancio.
REMAX Marina se convierte en la oficina REMAX número 19 del archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife
El hecho de que la compañía sea la número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, la formación que aporta a la red, su transparencia, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX, han sido claves para que el Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.
REMAX Marina nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria. Para Arelio Cancio, Broker de REMAX Marina, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial.”
Además, REMAX Marina supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la ciudad, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.
El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.
Arelio Cancio es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, Arelio buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De REMAX, Arelio destaca “la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”
REMAX Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados y lograr una facturación de 200.000 € en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes para convertirse en todo un referente en la zona.
Para más información, Ana de María Navacerrada Consultora de Comunicación Mail: ana.demaria@remax.es Teléfono: 91 357 12 44
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.