Desde el 1 de Abril, la cadena de franquicias Redgreen incorpora su sexta línea de negocio, Gaming y Ocio Digital, y se posiciona en el mercado con la oferta más ambiciosa de productos y servicios para el cliente.
Reconocida hasta el momento por incluir 5 franquicias en 1, Redgreen continúa creciendo e incluye una nueva línea de negocio para sus franquicias: Gaming y Ocio Digital, y se convierte en “6 franquicias en 1”. Desde el próximo mes, todas las tiendas Redgreen incluyen en su catálogo la más amplia gama de consolas, videojuegos, periféricos, accesorios de gaming, fitness, cámaras deportivas, etc.; con grandes marcas como SONY, Nintendo, Microsoft, EA, Ubisoft, Bandai Namco, etc.
Esta nueva línea de negocio contribuye al catálogo de Redgreen con un incremento de más de 500 referencias permanentemente actualizadas de productos especializados de gaming y ocio digital, para dar cobertura a un mercado en fuerte crecimiento, en un momento de máxima demanda de estas gamas de productos por parte de los usuarios, y con la garantía de distribuidores líderes de productos de ocio digital en toda Europa.
Las tiendas Redgreen crecen, incorporando más oferta de calidad para satisfacer a sus clientes, con el compromiso de brindar un asesoramiento personalizado y eficiente para que disfruten de una buena experiencia de compra. Además, ofrecen planes de financiación sin intereses y adaptados al cliente, y las promociones más atractivas para acceder fácilmente a la última tecnología que buscan sus clientes. Para celebrar su nueva línea de negocio, Gaming y Ocio Digital, Redgreen ya prevé próximos lanzamientos de ofertas y packs de productos gaming a precios especiales para todos sus clientes a nivel nacional.