Redgreen cumple su primer año con un balance espectacular que lo sitúa como una de las opciones más demandadas del mercado actual de franquicias del sector:
- 20 franquicias activas en todo el territorio nacional. Tan solo en Diciembre, Redgreen inauguró 4 nuevas franquicias; y ya tiene confirmadas 3 nuevas aperturas en Enero, continuando esta fuerte expansión.
- Un incremento del 65% de las solicitudes de franquiciados, lo que demuestra un extendido interés de los emprendedores por el modelo de negocio diferenciador de Redgreen y su cada vez más extendido reconocimiento de marca.
- Un incremento del 45% de las visitas de clientes finales a las tiendas Redgreen en el último trimestre. Los clientes valoran especialmente la imagen minimalista y moderna de las tiendas, la amplia oferta en tipología de productos y servicios y, sobre todo, los precios y el asesoramiento real y cercano del personal que les atiende.
- 155 tiendas asociadas a Redgreen que confían en su sistema de compra diario por subasta para realizar sus pedidos. Este sistema, en continua optimización, asegura las compras al mejor precio en las mejores condiciones por parte de los mayoristas.
Estos datos demuestran el éxito de un modelo de Franquicia moderna y totalmente en línea a las necesidades actuales. Redgreen integra 5 líneas de negocio que se potencian entre sí y permite a sus tiendas crecer continuamente en oferta, servicios y valores añadidos, siempre bajo la filosofía de total transparencia con el franquiciado y el cliente final. Con estos valores, Redgreen se está consolidando como una de las alternativas más sólida y fuerte del sector.