Snap Fitness cuenta con más de 2.000 centros en 18 países alrededor del mundo
24 de octubre de 2016. Los meses de verano suponen una época de cambio en cuanto a la actividad física se refiere puesto que, en la mayoría de los casos, el ejercicio se reduce considerablemente lo que hace más difícil continuar con la figura que mantenemos durante el resto del año. Sin embargo, con la vuelta a la rutina que conlleva la época estival, es necesario retomar la motivación y tratar de conseguir una vuelta a la actividad física de forma progresiva. Para reanudar el hábito saludable que supone la vuelta al gimnasio tras las vacaciones, la compañía líder en gimnasios 24 horas, Snap Fitness, ofrece varias pautas y ejercicios para acostumbrar al cuerpo a retomar la rutina fitness y alcanzar nuestros objetivos:
1. Sea cual sea tu deporte favorito o tu experiencia deportiva previa, trabajar la fuerza te aportará grandes beneficios. Evitarás desequilibrios musculares y posturales que te permitirán mejorar en otros deportes. Te permitirá prevenir lesiones y, si pretendes adelgazar, ganar músculo puede hacer más fácil tu objetivo de pérdida de peso. En estos primeros meses de entrenamiento es importante alcanzar una buena base de fuerza y resistencia. Independientemente de tu objetivo. 2. Debes tomarte las cosas con calma. Lo ideal es seguir un plan combinando trabajo de fuerza y entrenamiento cardiovascular. Para ello, comienza acudiendo a la sala de fitness un mínimo de dos veces por semana y realiza un buen calentamiento de al menos 15 minutos en una de las máquinas de cardio. 3. Al terminar la rutina es primordial llevar a cabo estiramientos durante varios minutos para que los músculos se recuperen del esfuerzo. Éstos deben ser también lentos y suaves. En ningún caso es aconsejable forzar a nuestros músculos. Los profesionales de Snap Fitness cuentan con una experiencia acumulada de años dedicados al sector del fitness, lo que les permite realizar unas tablas y ejercicios personalizados a las necesidades de cada usuario para lograr alcanzar sus objetivos. La compañía estadounidense cuenta con presencia en 18 países a través de una red que supera los 2.000 centros. La cadena no para de crecer a nivel internacional para dar cabida a todos los socios interesados que desean incorporarse a sus centros y poder disfrutar de todas las facilidades y beneficios que ofrecen sus instalaciones. Dentro de poco celebrará su primer año en España a través del centro piloto ubicado en Barcelona y, recientemente ha anunciado una potente expansión por el territorio nacional que aglutina la apertura de 100 nuevos centros antes de 2020. Gimnasios que se sumarían a los seis que ya tiene activos en Cataluña.
“Estamos posicionados como la compañía líder en fitness a nivel mundial”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado y CEO de Snap Fitness en España, quien añade, “nos encontramos en pleno proceso de expansión de nuestra marca por la geografía española mediante franquicias. Gracias a nuestro modelo de negocio de éxito y los servicios que ofrecemos, hemos conseguido el reclamo de numerosos emprendedores que desean unirse a la franquicia”.
SOBRE SNAP FITNESS
Con más de 2.000 clubes abiertos o en fase de desarrollo en 18 países, Snap Fitness es la franquicia de centros de fitness 24h más importante del mundo y ocupa la posición número 1 del sector gimnasios en el ranquin decano del mundo de las franquicias, TOP 100 GLOBAL FRANCHISES de la revista Franchise Direct.